viernes, 15 de febrero de 2008

GANDALF... TE ESPERAMOS


Ayer me dieron una de las noticias más bonitas que he recibido en mucho tiempo. Dos amigos queridos, A y E, están embarazados! Desde aquí y desde ya, me ofrezco para hacer de babysitter cuando en los momentos duros rueguen por un rato a solas para cenar o ir al cine como en los viejos tiempos. Tengo carta de recomendación y nueve sobrinos me avalan.

Una vida que va creciendo dentro de ellos. No imagino la sensación. No puedo siquiera pretender entender las emociones que se van despertando en ellos.

Quien me conoce sabe de mis deseos frustrados –de momento- de ser padre. Sé que llegado el momento de serlo sabría hacerlo bien, pues estoy convencido que para ser un buen padre lo fundamental es querer serlo. A y E lo serán, me consta su deseo de que este momento llegara.

No quiero ni puedo decir más. Simplemente quiero enviarles a los “tres” un abrazo cálido y mi cariño.

Felicidades!

Postdata. Lo de Gandalf es una broma… eso espero, besos

1 comentario:

Cascarón dijo...

Hola desde Andalucía La Baja, estuvimos hablando el otro día, y te dije que te iba a contestar, que uno cumple, en la medida d lo posible, lo que dice. Tienes aquí, unos lazos a los que aferrarte, ya sabes que llevo casi 7 años "ennoviao" y según tu teoría, es por la lejanía de Madrid, ciudad Sodoma y Gomorra, más Saló, y todos los cuentos de Canterbury juntos, que llaman a la infedilidad y a minar la estabilidad de las parejas, y desde provincias, nosotros tan provincianos, la vemos reluciente en su fulgor deleitoso y lujurioso. Y luego..., a vivir la cotidianidad en pareja y las relaciones sociales en esta arilla de mar, y no esa soledad rotunda de silencio y vacçio, y lo entiendo.
Te saludo, oh Gran Nicanor II, desde este vértice peninsular.