jueves, 6 de marzo de 2008

ROJO... COMO TU PELO


Para tí una zapatilla roja para que recorras con comodidad este nuevo camino.

R es una chica peculiar. Es el tipo de chica que bien podría ser esa chica seria y estudiosa que es tu compañera de clase y con quien tienes poco trato. Si la miras con detenimiento, si observas bien sus gestos y su mirada, tu curiosidad se despierta por querer conocer más de ella, de su interior y de su cabeza.

El día que la conocí en casa de A fue una revolución, no paramos de hablar en toda la noche. La química fue instantánea. Su boca se movía a una velocidad increible, brotaban palabras, ideas, opiniones, sueños, anhelos, pensamientos... sin parar, era impresionante ver la lucha que se daba entre los dos por hablar, por comunicarnos y por saber más uno del otro.

Desde entonces hemos pasado juntos muchas cosas, buenas y malas. Nos hemos escuchado con atención, nos hemos apoyado y me ha reñido más de unavez.

Ahora sé que su vida no ha sido fácil. Que si pongo en contraste su trayectoria con la mía, encuentro que yo he sido un privilegiado. Por eso la admiro. Siempre me han fascinado las personas que provienen de la cultura del esfuerzo, quizás porque muchas veces he sentido que en mi vida me he esforzado poco, aunque no intento menospreciar mis logros.

Desde ese momento al actual muchas cosas han pasado en su vida. Ahora vive uno de los momentos más excitantes de su historia, un momento de cambio, que digo de cambio, de revolución. A partir de unas semanas su vida no será igual, será mejor, si cabe. No hace muchos meses terminó su tesis y la defendió como una campeona (lamento no haber estado ahí) y consiguió un trabajo nuevo que día a día la reta. Ahora está a punto de... irse a vivir con el hombre que quiere!!! Quizás para muchos sea algo normal, pero no lo es. Vivido lo vivido, sé que está dando un gran paso en su vida, y sabéis qué es lo mejor? que lo hace plenamente convencida de querer dar el paso porque está enamorada y es correspondida.

Si es que últimamente pasan muchas cosas positivas en las vidas de mis amigos. Eso es fantástico. Estoy convencido que este tipo de cosas van generando un campo energético (no me digáis místico) donde fluye la energía positiva, si te acercas esa corriente pasa por tu cuerpo y te invade. A y E esperando al pequeño peanut, R y R a punto de compartir vida y espacio, A y J consolidando una naciente relación, A y S juntos de nuevo,... y así puedo seguir. Yo? yo estoy bien, que cómo es bien? bien, tranquilo, generalmente contento... será que la energía no sólo ha pasado por mí, sino que se ha quedado un poquito dentro.

R, te quiero mucho y quiero estar ahí para verte feliz, hija de la chingada, muy felizzzzzz... por supuesto que espero que lo próximo que celebremos sea la espera de un pequeño R.

(paréntesis) jeje

Cascarón, gracias por el mensaje. Decirte que todas las burradas que dije ese día eran producto de un estado anímico extraño... no era yo quien hablaba, era la rabia de esos momentos... pero es agua pasada... como dice un amigo, soy de los que creen en el amor, jeje, un cursi sin remedio. cierro paréntesis.

Eso, que este post ha ido por la R, mi pelirroja de fuego. Ah, cuando quieras repetimos el tour por la M30, si es que el Gallardón no nos pone señales para que nos perdamos.

Una última cosa. No olvidéis votar!!!!! no haré proselitismo, jeje, pero pensar en vuestro voto antes de emitirlo, pensar en la convivencia, en el respeto y en el trato entre iguales... no me hagáis firmar un contrato de integración, que no me va el traje de chulapooooo. Besossss a todos

No hay comentarios: